Su nacimiento data de 1888, típica casa del lugar con las paredes de piedra y las vigas de madera, en su interior se descubre también la joya de las estancias, un pequeño calado típico de la región, donde los lugareños guardaban su vino y servía de fresquera para sus alimentos.

 Remodelada por completo entre el año 2014 y 2015, hemos intentado mantener sus entrañas y recovecos para darle un toque personal, intentando aprovechar sus espacios  al máximo y que todos ellos nos digan algo.

Una de las cosas en dónde más hincapié hemos hecho, ha sido el cuidar el medio ambiente. Todas y cada una de las instalaciones de la casa funcionan con elementos que garantizan al máximo el respeto al medio y así poder minimizar las emisiones  de CO2 a la atmósfera, hemos trabajado mucho para lograr que el producto sea de calidad y esté calificado con la máxima eficiencia energética( eficiencia energética tipo A).

Su ubicación dentro del municipio te hace sentir el ambiente puramente rural, quizás te toque pasear con las gallinas  o alguna vaca se pueda acercar  a saludarte.

La hemos hecho con mucho cariño, y te vas a sentir como en tu casa.